Saluda FLASOG

Queridos colegas Latinoamericanos,

FLASOG en cumplimiento de su plan de acción, específicamente en el área de Desarrollo Profesional, ha realizado una alianza estratégica con la Sociedad Española de Contracepción quienes vienen organizando desde el año 2009 un Máster en Anticoncepción, Salud Sexual y Reproductiva con la Universidad de Alcalá, con duración de 1 año en modalidad presencial-online y dotado de 60 créditos ECTS e impartido por más de 60 profesores.

El prestigio de este Máster no solo está reconocido en el ámbito de los profesionales en España, sino también ha trascendido a otros países del ámbito Europeo y Latinoamericano, de tal forma que ya lo han cursado alumnos procedentes de Portugal, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, quienes se han desplazado a España para adelantar el componente presencial de esta maestría.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-10-09-50

En consideración a que la oferta de maestrías en este tópico son pocas en nuestra región y que la actividad presencial limita la participación de aquellos que pudiesen estar interesados en el tema, consideramos la conveniencia de posibilitar esta formación a alumnos de Latinoamérica y para ello nos proponemos realizar el Máster Iberoamericano solo con la característica de clases Online.

La Dirección Académica de este Máster, ha diseñado un contenido docente del mismo y un cuadro de profesores que garantizaran su excelencia académica.

El Máster Iberoamericano en Anticoncepción, Salud Sexual y Reproductiva se inició en Octubre de 2016 con más de 100 alumnos procedentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México,Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, y Uruguay. Estamos seguros que esta trascendental e innovadora acogida contara con el beneplácito de Uds., los invitamos a inscribirse desde ahora.

Dr. Edgar Ivan Ortiz Lizcano
Presidente FLASOG

edgar200x200